Hervor es una creación de Gonzalo Villahoz, una idea que llevó varios años de maduración y que logró lanzar en junio de 2021.
Gonzalo lleva la experiencia de más de 12 años en gastronomía, con una gran dedicación a la creación de nuevos platos y el manejo de los fuegos. Con formación para Profesional gastronómico del Instituto Argentino de Gastronomía, IAG, y experiencia en varios restaurantes, caterings y asesoramientos en Argentina, ha pasado por la cocina de fuegos al aire libre y eventos de estilo, trabajando también con grandes cocineros.
Viviendo, además, la pasión por el sabor y el manejo de los productos frescos, buscando variedad de carnes, pescados y mariscos, así como verduras de estación. A veces, la cocina de Gonzalo enseña un toque de Oriente, resultado de sus pasos iniciales en la cocina en Nueva Zelanda y, en los últimos años, sumó técnicas de cocina al sous-vide para lograr nuevas texturas y sabores.
Gonzalo plasma en Hervor la idea de lograr que la calidad y los sabores de la comida de autor lleguen a la mesa cotidiana con facilidad, ofreciendo la técnica del congelado al vacío y su regeneración a baño María. El objetivo es que cada comensal pueda ser chef en la comodidad de su hogar y en reuniones con familiares y amigos.
En Hervor, los productos se elaboran artesanalmente con cocina a la vista, en su local de ubicado en San Isidro, Buenos Aires. Los platos se envasan al vacío en porciones individuales: los principales y sus guarniciones en bolsas independientes. El uso del vacío y el congelado son claves para conservar intactos los sabores y texturas de cada plato.
Hervor es, sobre todo, calidad de autor que se mantiene hasta cuatro meses en el freezer.